Sobre Nosotros

Entregamos las estrategias más avanzadas para su negocio

NSA-Exchange es una plataforma en línea exclusiva para que las empresas se conecten, diseñada para la "Asociación Nacional de Supermercados". Una vez que se haya registrado en www.nsa-exchange.com como vendedor o como supermercado independiente, tendrá acceso para ofrecer y comprar productos y servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta plataforma aumentará su variedad de productos, maximizará su eficiencia, reducirá los costos de personal y mucho más.

Historia de NSA Exchange

● Fundada en 1989 por empresarios hispanos, la NSA es una asociación comercial que representa los intereses de los propietarios de supermercados independientes en Nueva York y otras ciudades urbanas de la costa este, la región del Atlántico medio y Florida.

● La asociación brinda a sus miembros representación tanto en el sector público como en el privado y aboga por temas que afectan a toda la industria de los supermercados.

● Los miembros actuales representan aproximadamente a más de 600 supermercados.

● La mayoría de los miembros son de ascendencia hispana y sus tiendas están ubicadas en ubicaciones estratégicas para el consumidor objetivo.

● Las cifras de transacciones anuales de los miembros ascienden a miles de millones.