Clasicorp Consulting

Estamos para asesorarte y acompañarte en
toda la cadena comercial que realices en
NSA-Exchange

Clasicorp es una agencia especializada en el mercado americano, por más de 20 años, en dar asesoría a empresas para llegar de manera efectiva a la cadena de supermercados miembros de la NSA.

Investigación de Mercado

La investigación de mercado internacional es la pieza clave para la planificación de exportación exitosa. Es importante revisar de forma crítica y evaluar la demanda para su producto, como también aquellos factores relacionados a un destino de exportación específico. La información puede maximizar los resultados de su compañía, también optimizando sus recursos. Nuestra investigación podrá ayudarle a comparar opciones de mercados y apuntar a los segmentos precisos.

Módulo Análisis de Comercio Exterior.

Módulo Análisis de Mercado Local.

Módulo Análisis Competitivo.

Módulo Pronósticos de Demanda.

Módulo Investigación de Acuerdos de Libre Comercio.

Módulo Launch-to-Market.

Acceso al Mercado

NSA-Exchange integra la comercialización de una manera tecnológica y Clasicorp complementa la misma con su asesoría comercial así como también sus gestiones de manera personal y profesional. Nuestras soluciones podrá ayudarle a tener información concreta sobre el mercado de destino.

Módulo Conexiones con Asociaciones de Supermercados, Distribuidores y Mayoristas.

Módulo Planificación de Campañas Publicitarias Online.

Otros Esfuerzos de Exportación. Incluso consultoría en trámites y permisos necesarios para el mercado Americano.

Almacenamiento de mercadería.

Distribución de productos.

Algunos de Nuestros Clientes

Superbread, la distribuidora más grande de pan en NYC, National Supermarket Association, Grupo Nirsa productos Real, Oak Waste Management Group, Coca Cola Atlanta USA, Grupo Rica, American Food and Beverage Association, entre otros.

Nuestro Equipo